03 oct
2010
0

José Castellanos, nuevo director ejecutivo de Page Personnel

En septiembre de este 2010 el Grupo Michael Page España ha nombrado a José Castellanos como Director Ejecutivo de Page Personnel.

José Castellanos es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales en la especialidad de Auditoría, en el Colegio Universitario de Estudios Financieros (CUNEF), Universidad Complutense de Madrid.

Cuenta con una extensa y sólida trayectoria profesional, formando parte de empresas como MarcosinKPMG Peat Marwick. Pertenece al grupo Michael Page desde hace más de 7 años y durante este tiempo ha desempeñado acciones de captación comercial ynegociación gestión integral de procesos de selección, entre otros como Director Ejecutivo en Madrid.

Con este nuevo nombramiento, el Grupo Michael Page refuerza su división Page Personnel, para dar respuesta a la alta demanda de profesionales de mandos medios y personal de apoyo cualificado, consolidando la presencia de la marca a nivel nacional.

Page Personnel es una compañía del grupo Michael Page, creada en Francia en 1994. En la actualidad es líder en selección de mandos medios y personal de apoyo cualificado, tanto para procesos temporales como selección directa.

En España fue lanzada en 1998, y desde entonces ha experimentado un rápido crecimiento hasta llegar a la situación actual. Con 4 oficinas (Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla), Page Personnel cuenta con un más de 45 consultores que seleccionan tanto mandos medios como personal de apoyo cualificado para trabajos de corta o larga duración en las áreas de:

- Contabilidad & Finanzas
- Asistentes & Secretarias
- Banca
- Marketing & Administración de ventas
- Comercial
- Retail
- Ingenieros y técnicos
Tecnología
Servicios de Atención al Cliente
Recursos Humanos
Tax&Legal
Inmobiliaria & Construcción
Healthcare

Añadir un nuevo comentario

rss-field-icon

Expertosenseleccion.es