02 oct
2013
0

Desde Page Personnel seleccionamos a 200 videoagentes

Page Personnel busca 200 videoagentesEl área de servicio de atención al cliente continúa ganando importancia en las empresas. Y el grado de exigencia

de los clientes en este ámbito requiere un nivel de calidad cada vez más alto.

Las compañías se dan cuenta que es importante invertir adecuadamente en este servicio ya que buena parte de la buena o mala imagen corporativa se construye en este terreno.

Hay empresas que la gestionan de forma interna, abriendo una línea de negocio propia. En otros casos es mejor externalizar este servicio a través de empresas de Telemarketing y Call Center.

Para dar respuesta a esta demanda del sector, los expertos en selección de Page Personnel tenemos una gran experiencia. A través de nuestro área de SAC (Servicios de Atención al Cliente) seleccionamos el año pasado más de 200 posiciones de Videoagente.

De nuevo este otoño volvemos a colaborar para seleccionar otros 200 videoagentes para una importante empresa del sector de la Tecnología, para su oficina en Madrid (con sede en Barcelona), y que se encuentra en un momento de expansión a nivel nacional e internacional.

En este caso la tarea del videoagente es asesorar y concluir ventas, para clientes que han manifestado un interés inicial por el producto. Se trata de una modalidad que combina los dos canales tradicionales de comunicación, presencial y telefónico.

En cuanto al perfil, la empresa seleccionadora busca a profesionales dinámicos, con experiencia comercial, buena actitud y orientados a ofrecer un servicio de excelencia a los clientes. Page Personnel, se encargará de la selección y contratación de estos trabajadores desde su área especializada en Contact Center.

“Continuamos manteniendo este nuevo proyecto con gran ilusión e implicación. Gracias a nuestra especialización en el sector, estamos convencidos de seguir encontrando y seleccionando a los mejores profesionales del mercado, ofreciendo a nuestro cliente la solución a sus nuevas necesidades” David Alfonso de Page Personnel.

Los interesados pueden enviar los Cv´s a la siguiente dirección: davidalfonso@pagepersonnel.es.

Añadir un nuevo comentario

rss-field-icon

Expertosenseleccion.es