26 abr
2011
1

26 de Abril, día de la Secretaria

Hoy se celebra su día, especialmente en América Latina. Y en Estados Unidos, por ejemplo, es típico que durante toda esta semana el jefe tenga algunos detalles con su secretaria: una cesta de productos de desayuno, que se tome la molestia de llevarle el café a su mesa o que invite a comer.

Desde Page Personnel han querido aportar a este día una bonita felicitación online, que ha enviado vía mail a muchas de ellas. Y que te invita a utilizar para felicitar a todas las que conozcas. Porque, como dicen en ella es bueno: “celebrar un reconocimiento a tu profesión y a la importancia de tu día a día. Gracias por desarrollar un trabajo constante y minucioso que impacta en el progreso de tu compañía. Sin duda, clave para el beneficio de su imagen empresarial y desarrollo económico. Hoy es tu día y queremos celebrarlo, dándote la importancia que mereces y reconociendo el valor de tu trabajo”

Es muy interesante la carta que ha escrito Marta López Paytubí en el blog de SEIEM. Así que si puedes tómate 2 minutos para leerla y coger fuerza. Hoy te lo mereces más que nunca.

Una respuesta a 26 de Abril, día de la Secretaria

  • 25 abril, 2013 en 17:01Manuel añadió un comentario

    Las secretarias merecen tener un día de reconocimiento teniendo en cuenta la gran labor que realizan en beneficio de la entidad para la cual trabajan.

Añadir un nuevo comentario

rss-field-icon

Expertosenseleccion.es